SAGA VALHADIA


La druida: Sucede antes que las tres de En territorios..., aunque el lector puede leerla después sin ningún problema, ya que es una historia ajena a las tres siguientes.

Trilogía En territorio de ... (Gigantes, Brujas, Enanos): Estos tres libros deben leerse en el orden siguiente: Primer En territorio de gigantes, luego En territorio de brujas, y finalmente, En territorio de enanos.

El juglar, Campesinas, Paria, Nethelvar (Incluso La druida): Estos cinco libros son independientes de la saga En territorio de..., así que el lector puede leerlos según se le antoje; da igual el orden que escoja. No hay necesidad de leer la trilogía En territorio de... para entender estas historias, aunque hay personajes de la trilogía que hacen sus cameos. Pero creo que tiene su encanto leer primero estos y luego la trilogía.

Tal y como vaya avanzando la saga, seguiré ampliando esta cronología, ya que las historias que voy creando van y vienen en el tiempo. Pero al menos, para quienes estén interesados en estas lecturas, pueden tener unas ligeras referencias cronológicas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.